Economía

Pasto

Regresa Navegando al corazón de Pacífico

Un recorrido por el Litoral

Navegando al Corazón del Pacífico

Navegando al Corazón del Pacífico / Caracol Radio Pasto

San Juan de Pasto

Cómo una iniciativa de respaldo a las comunidades más vulnerables del pacífico colombiano se realiza la tercera versión de la travesía ´Navegando al corazón del pacífico colombiano´ gracias a la alianza de Caracol Radio y la Armada Nacional con el apoyo de varias instituciones.

En los años 2018 y 2019 este recorrido a bordo de un buque de la Armada llegó a nueve poblaciones de Nariño, Cauca, Valle y Chocó, con la entrega de 160 toneladas de ayuda humanitaria, atención en salud y recreación entre otros.

Navegando 2021

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1633955598185/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para esta versión 2021 se cuenta con cincuenta especialistas médicos y profesionales de trabajo social quienes van a desarrollar jornadas de atención a la comunidad con promoción, prevención y servicios orientados a la comunidad más vulnerable.

Caracol Radio realizará una cobertura especial indagando sobre las necesidades más apremiantes en esta zona y resaltando el potencial cultural, gastronómico y deportivo de estas comunidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad