Política

Cartagena de Indias

Denuncian presunta manipulación de pruebas en proceso para elegir Contralor

De acuerdo con varios de los aspirantes, se hallaron varios exámenes abiertos e indebidamente manipulados

De acuerdo con varios de los aspirantes, se hallaron varios exámenes abiertos e indebidamente manipulados

De acuerdo con varios de los aspirantes, se hallaron varios exámenes abiertos e indebidamente manipulados(Cortesía participantes convocatoria elección Contralor Distrital de Cartagena)

Cartagena de Indias

Graves denuncias hicieron algunos de los aspirantes a Contralor Distrital de Cartagena durante la realización de la prueba de conocimiento para el cargo, proceso que es adelantado por la Universidad del Magdalena.

De acuerdo con los participantes, presuntamente se hallaron varios exámenes abiertos y con una indebida manipulación.

Por medio de un comunicado de prensa, la mesa directiva del Concejo Distrital se pronunció al respecto y afirmó que ya recibieron las denuncias sobre irregularidades durante el desarrollo de la prueba.

“Hemos solicitado un informe a la Universidad del Magdalena, con el fin de aclarar lo sucedido y se brinden las garantías pertinentes a los aspirantes a este importante cargo para la ciudad”, manifestó la mesa directiva.

De igual forma, recalcaron que están a disposición para este sea un proceso transparente y en caso de confirmar cualquier anomalía se tomarán las medidas contractuales pertinentes contra la institución encargada de realizar este proceso.

“Rechazamos cualquier acto que obstaculice el libre desarrollo y cumplimiento de esta convocatoria; enviamos un mensaje de tranquilidad a los participantes y vamos a garantizar la transparencia hasta el final de este proceso”, puntualizó el comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad