Justicia

Casos judiciales

En El Salado capturado 'El 38' con varios computadores hurtados

Este sujeto según la policía tiene anotaciones judiciales

Computadores

Computadores(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Un sujeto fue capturado en el corregimiento El Salado, jurisdicción de El Carmen de Bolívar, por miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, con tres computadores portátiles al parecer, pertenecientes a la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de esa localidad.

La captura del individuo se dio en el barrio Abajo y este responde al nombre de Jandy José Rivera Novoa, de 32 años, quien es más conocido con el alias de "El 38".

Se conoció que el hombre se desplazaba por el mencionado sector cuando fue requerido por los policías para una requisa, y en una bolsa plástica que llevaba le encontraron los aparatos que le fueron donados al colegio por MinTIC a través del programa “Computadores para Educar' y estos tienen un valor comercial de 6 millones de pesos.

Policía de Cartagena investiga desaparición de modelo vallecaucana

Cabe indicar que alias "El 38", presuntamente tiene un amplio prontuario delictivo ya que es señalado - al parecer- de amenazas de muerte en contra líderes defensores de Derechos Humanos de esa región de los Montes de María.

Así mismo le registran anotaciones por los delitos de hurto agravado, porte de estupefacientes, amenazas, lesiones personales, violencia intrafamiliar y receptación.

Una vez capturado alias "38" fue dejado a órdenes de un fiscal en turno de El Carmen de Bolívar, donde deberá enfrentar un proceso judicial por el delito de receptación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad