Armenia

Nada que terminan las obras del puente Los Quindos en Armenia

Aunque inicialmente el contrato tenía una duración de ocho meses, ya va más de un año y nada que esta obra es terminada en la capital del Quindío

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el noticiero del mediodía de Caracol Radio Armenia hablamos sobre la obra del puente Los Quindos ubicada al sur de la ciudad que aunque está funcionando aún no ha sido terminada, ya va más de un año de construcción, cuya inversión supera los 4mil millones de pesos.

Contexto: Apertura de un carril del puente los Quindos en Armenia

Precisamente el concejal de la ciudad Felipe Villamil en diálogo con Caracol Radio manifestó que al visitar la obra aunque constató que en efecto la circulación de vehículos en ambos sentidos del puente es una realidad, hay obras que no se han terminado y que el contratista ha contado con adiciones para poder adelantar los trabajos.

Vea también: 4 Meses de retraso tiene obra del puente los quindos en Armenia

El edil señaló “la verdad es que hay mucha inconformidad de los habitantes de todos los sectores aledaños porque nada que terminan esta obra que ha provocado muchos inconvenientes de movilidad y seguridad por la demoras en su ejecución.

Consultamos al gerente de la empresa Amable, James Castaño que reconoció las dificultares de esta obra para poder terminarla y recibirla.

El funcionario agregó “nos faltan cuatro temas para poder recibir a cabalidad el puente de los Quindos, estamos hablando de los andenes que no tiene presupuesto para los adoquines, señalización, rehabilitación de la calle 49ª y obras complementarias, eso sí está en plazo contractual”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir