Armenia

Apertura de un carril del puente los Quindos en Armenia

La medida busca descongestionar el sector en el que es alta la circulación de vehículos debido a las obras que allí se realizan

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Y es que durante este fin de semana la alcaldía de la ciudad habilitó la apertura de una de las calzadas del puente los Quindos con el fin de permitir el flujo vehicular en ambos sentidos.

Al respecto Elmer Acevedo habitante del sector se mostró satisfecho por la medida ya que eran muchas las dificultades por los cierres que ocasionaron daños en la malla vial de la ruta alterna por el barrio las Brisas ante la alta demanda de vehículos.

El gerente de la empresa Amable, James Castaño, señaló que los trabajos continuarán en el lado derecho de la otra calzada y una vez finalice esa intervención regresarán a la calzada recién habilitada. Afirmó que esta semana el contratista realizará la instalación de las barandas de los andenes y también mejorarán la ruta alterna establecida en la calle 49ª. Añadió que la apertura parcial de la vía beneficiará a la comunidad en cuanto a la congestión vehicular mejorando la movilidad de la calle 50.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Le puede interesar: 4 Meses de retraso tiene obra del puente los quindos en Armenia

La comunidad del sector espera pronto finalicen en su totalidad las obras ante las dificultades de movilidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir