Justicia

Cartagena de Indias

Sicarios asesinaron a hombre y dejaron herida a una mujer en Membrillal

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta aprovecharon que ambos se encontraban en un punto de venta de fritos para dispararles

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta aprovechó que ambos se encontraban en un punto de venta de fritos para dispararles

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta aprovechó que ambos se encontraban en un punto de venta de fritos para dispararles(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Los sicarios volvieron a actuar en Cartagena tras varios días sin hechos violentos. Esta vez, la víctima fatal del accionar delincuencial fue un joven de 25 años identificado como Darío de Jesús Licona Valencia.

De acuerdo con las primeras pesquisas, el hecho ocurrió cuando Darío y Yadiris Tatiana Jerónimo se encontraban en un punto de venta de fritos del sector de Membrillal, en zona rural de Cartagena.

De un momento a otro, se acercaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y sin mediar palabras el parrillero sacó un arma de fuego accionándola en varias oportunidades.

Licona Valencia recibió varios balazos en diferentes partes del cuerpo, mientras que Yadiris solo tuvo un impacto con orificio de entrada y salida. Ambos fueron trasladados al CAP del barrio Arroz Barato, sin embargo, pese a los esfuerzos Darío perdió la vida ante la gravedad de sus heridas.

Se conoció que Yadiris Tatiana, de 26 años, se encuentra estable.

Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad