Ciudades

Política

"Quienes utilizan el acuerdo para dividir el país son los que hacen el oso"

Así lo aseguró Emilio Archila, Consejero Presidencial para la Consolidación y la Estabilización en respuesta al expresidente Santos.

Foto

Foto / Cortesía

Antioquia

El Consejero Presidencial para la Consolidación y la Estabilización, Emilio Archila, de vista en Medellín, se refirió a las críticas que hizo el expresidente Juan Manuel Santos, sobre la intervención que hizo el Presidente Iván Duque ante los miembros de la ONU y que calificó como un oso.

El consejero Archila aseguró que, en época electoral algunas personas están utilizando los acuerdos para hacer política y dividir el país. Además, dijo que el plebiscito ya pasó y que las divisiones que éste dejó ya quedaron atrás y que no se trata de partidos políticos ni quien votó por el sí o por el no, sino solidificar la implementación del proceso en Colombia.

Lea también:

Son quienes pretenden seguir utilizando este tema de la implementación como algo para que se dividan a los colombianos, eso sí es hacer el oso, eso sí estar fuera de tiempo, eso ya pasó”, recalcó el alto funcionario.

También agregó que lo que se está haciendo con el acuerdo de paz es sembrar las bases para aprovechar los 15 años de la implementación y cumplirles a quienes representan el proceso.

La Declaración la hizo en el evento denominado Plan integral para la implementación de la política de Paz Con Legalidad en el departamento de Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad