Madre e hijo señalados de asesinar a un comerciante y quemar el negocio
Los familiares eran empleados de la víctima quien tenía un hotel y presuntamente pretendían hurtarle 30 millones de pesos.
Antioquia
En las últimas horas se reportó la captura de una madre y su hijo señalados de asesinar a un comerciante en el municipio de San Rafael en el Oriente de Antioquia. La intención era hurtarle una alta suma de dinero.
La mujer de 42 años y su hijo de 21, eran empleados en el hotel de Carlos Humberto Usme, quien fue asesinado en su negocio, presuntamente por la pareja y luego le prendieron fuego al hospedaje para borrar las evidencias. Estos hechos ocurrieron el pasado 16 de agosto de 2021.
Lea también:
“Mediante actividades de investigación criminal se logra establecer, primero, que estas personas trabajaban para la víctima, segundo, que habrían tratado de incinerar el cuerpo con el fin de borrar la evidencia y se establece también una relación entre ellos, de madre e hijo. Al parecer, estos hechos lo generan por hurtarle a la víctima 30 millones de pesos”, detalló el teniente coronel Iván Orlando Dusan, subcomandante de policía Antioquia.
A los dos capturados se les realizaron las audiencias de legalización de captura y un juez les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de homicidio agravado.