Ciudades

Migrantes

Un haitiano asesinó a otro en medio de una riña en Necoclí

El extranjero fue llevado al hospital de Apartadó donde murió por la gravedad de la herida ocasionada con un arma blanca.

Foto

Foto / Archivo cortesía

Antioquia

La policía Urabá confirmó que el ciudadano haitiano identificado como Ivremón Beloní de 42 años de edad murió por varias heridas que le ocasionaron con un arma blanca en el municipio e Necoclí, donde hay represados al menos 19 mil personas, la mayoría de ellos haitianos.

Según pudo confirmar las autoridades, el migrante fue atacado por otra migrante de la misma nacionalidad en medio de una riña en las playas de esa población. El hecho de intolerancia se habría ocasionado cunado los dos intentaban comprar un tiquete de transporte en lancha para llegar a Capurganá y seguir su camino hacia los Estados Unidos.

Lea también:

Posteriormente esta persona es remitida a un centro asistencial del municipio de Apartadó, sin embargo y pasar del esfuerzo de los galenos el ciudadano fallece producto de la gravedad de sus heridas. Este comando a dispuesto a un equipo de nuestra seccional de investigación criminal y de inteligencia junto con la fiscalía para esclarecer los hechos que permitan identificar al responsable”, dijo el coronel Andrés Rodríguez, comandante encargado de la policía Urabá.

El extranjero permanece en la morgue de Apartadó mientras que se trata de ubicar a su familia o conocidos que viajaban con él. Esta persona también será sepultada en el cementerio de esa población del Urabá antioqueño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad