Salud y bienestar

Manizales

Millonaria transferencia para el cierre financiero de Assbasalud

Durante el 2021 la administración municipal ha destinado 3.800 millones de pesos para atender las necesidades de la E.S.E.

Assbasalud de La Enea

Assbasalud de La Enea / Caracol Manizales

Manizales

La Alcaldía de Manizales ha dado a conocer que tiene disponibles 2.822 millones de pesos para transferir a la E.S.E. Assbasalud, con el objetivo de que pueda realizar su cierre financiero en el mes de diciembre.

De esta suma 211 millones son los recursos disponibles en el convenio de sostenibilidad adelantado con la Secretaría de Salud, otros 238 millones provienen de traslados autorizados por el Consejo Municipal de Política Fiscal (Confis); y los 2.372 millones de pesos restantes son producto del recaudo de impuestos.

A propósito de este tema el secretario de Hacienda de Manizales, John Alexander Alzate Quiceno, indicó que el día 1 de octubre se presentará al Concejo municipal el proyecto de acuerdo para que autorice la transferencia.

Destacó que durante el 2021 la administración municipal a través de la Secretaría de Hacienda, ha destinado 3.800 millones de pesos para atender las necesidades de la E.S.E. Assbasalud.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad