Orden Público

Protestas Colombia

Paro 28 septiembre en Bogotá: así avanzan las protestas

Serán ocho puntos de movilizaciones en donde habrá mas de 350 gestores de convivencia y mil policías acompañando esta jornada.

El alcalde encargado de Bogotá Luis Ernesto Gómez dio a conocer que mañana 28 de septiembre en la capital del país habrá 8 puntos de movilizaciones que serán: La universidad Pedagógica, el Parque Nacional, la Calle 27 con cr. 10, la Plaza de la hoja, en el Portal Américas, en el sector de Chicalá, por la Avenida Cali con Suba y por el Puente de la Dignidad.

Lea también:

"El comité del paro FECODE y la CUT han convocado en el Parque Nacional en horas de la mañana, colectivos feministas y otras organizaciones han convocado en la plaza de la hoja, en la localidad de San Cristóbal y en Usme, sobre esto hemos coordinado con distintas organizaciones sus desplazamientos y horarios para coordinar de la mejor manera rutas alternas desde nuestra secretaria de seguridad", dijo.

Además señaló que habrá más de 350 gestores de diálogo para evitar cualquier enfrentamiento entre manifestantes y fuerza pública.

Puede leer:

"Tendremos más de 350 gestores de convivencia acompañado esta jornada, pero en caso de alteración de orden público hay claras instrucciones de proceder en el marco de nuestros protocolos con fuerza disponible y únicamente en un disturbio mayor la intervención del ESMAD", dijo.

El Distrito espera que en esta nueva jornada de Paro Nacional las manifestaciones se desarrollen de manera pacífica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad