Marchas protesta

Este será el recorrido de la jornada de movilización en Medellín

A las 10 de la mañana será la concentración en el Parque de los Deseos y culminará en el Parque de las Luces.

Caracol Radio / ()

El Comité Departamental de Paro expresó que cada mes tendrán actividades de manifestación social, que luego de un receso por la afectación de la pandemia en julio, se reanudaron en agosto y hoy 28 de septiembre se tiene programada una concentración.

La manifestación iniciará a las 10 de la mañana en el Parque de los Deseos, en donde llegarán las centrales obreras como la Central Unitaria de Trabajadores y Adida, y de allí tomará la avenida Carabobo Norte, posteriormente la avenida Ferrocarril y tomará la calle San Juan hasta llegar al Parque de las Luces en horas de la tarde.

Lea también:

En el Parque de las Luces se harán actividades culturales para finalizar la jornada de manifestación. Los motivos para volver a las calles, según las centrales obreras, es para que se incluyan diez proyectos de ley que le propusieron al presidente Iván Duque.

La recomendación para los conductores es evitar tomar alguna vía que conecte con la avenida Ferrocarril durante la mañana, y la calle San Juan durante la tarde.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir