Homicidio
Homicidio

Asesinaron a una ciudadana de República Checa en Jardín, Antioquia

La víctima fue identificada como Titerova Anna, de 25 años de edad y estaba acompañada por un hombre de nacionalidad británica que está ileso.

Foto /

La policía reportó el asesinato de una mujer de 25 años en el municipio de jardín, Antioquia, en la noche del viernes cuando se disponía a llegar al hotel donde se encontraba hospedada.

La joven asesinada estaba acompañada de un hombre de nacionalidad británica y ya está siendo indagado por las autoridades para que entregue información que permita identificar a los responsables balear a la extranjera.

Lea también:

Estamos haciendo las entrevistas y verificaciones de la ruta que había tenido momentos antes de que se produjera la muerte, y entrevistando, porque la información que tenemos es que estaba siendo acompañaba por otro extranjero. El cuerpo fue trasladado a medicina legal de Medellín”, general Gustavo Franco, comandante de la Región 6 de la Policía.

La víctima llevaba varias semanas en Colombia, especialmente en Medellín. Por el momento se desconoce si se trató de un intento de hurto o una riña.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir