Capturas
Capturas

Golpe a la venta de alucinógenos en Medellín deja nueve capturados

Las rentas ilegales del grupo ilegal Caicedo eran cercanas a los 100 millones de pesos al mes.

Foto /

El operativo fue realizado por el Grupo Antinarcóticos y Tareas Especiales del CTI Medellín con el apoyo del Ejército Nacional y se centró en la comuna de Buenos Aires e iba dirigido contra el grupo ilegal Caicedo que tiene varios expendios de alucinógenos en el sector conocido como la vuelta de Guayabal, detrás del Museo de la Casa de la memoria. Nueve personas fueron capturadas, entre ellas, una mujer.

Las autoridades hicieron seguimientos durante varios meses y pudieron identificar como era el modus operandi de la venta y pudieron determinar que recaudaban cerca de 100 millones de pesos al mes.

Lea también:

“Durante la diligencia de allanamiento fueron incautados más de cuatro kilogramos de marihuana, catorce teléfonos celulares y otros elementos para la dosificación de los estupefacientes. Los procesados no se allanaron a los cargos imputados por delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes”, señaló Natalia Rendón, Directora Seccional de fiscalías de Medellín.

Entre los judicializados está Sebastián Díaz Ramírez, alias La Hiena, presunto cabecilla de la estructura criminal. Los nueve capturados ya tienen medida de aseguramiento en centro carcelarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir