Lluvias
Lluvias

Un hombre dentro de un vehículo fue arrastrado por una quebrada

La emergencia ocasionada por las fuertes lluvias se reportó en el municipio de La Unión, Oriente de Antioquia.

Foto /

Las lluvias siguen cayendo en el departamento de Antioquia con mucha intensidad y cada vez más frecuentes, como es el caso del municipio de La Unión en el Oriente de Antioquia, donde una quebrada se desbordó y arrastró a un carro con su conductor adentro.

La emergencia se reportó en la vereda San Juan de la mencionada población en horas de la noche del viernes durante un fuerte aguacero que ocasionó el desbordamiento del afluente. La rápida reacción de los bomberos evitó una tragedia. Pero no el tremendo susto del conductor del carro tipo taxi que salió ileso.

Lea también:

Quebrada incrementó su nivel y el conductor no fue precavido a la hora de pasarla desafortunadamente el carro quedó atrapado en medio de la corriente. Se hicieron las labores necesarias y se pudo rescatar tanto a la persona como el automóvil sin personas lesionadas”, relató Fabián Mejía, comandante bomberos de La Unión.

El socorrista también informó que las intensas lluvias tienen en riesgo a una vivienda en esa población por un talud que amenaza con caerle encima a una familia de tres personas, por lo que ya fueron visitadas por la oficina de gestión del riesgo y se activó un monitoreo constante de la montaña.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir