Asesinaron a padre e hijo y dejaron sus cuerpos abandonados en Cartagena
Uno de los cadáveres fue hallado en una zona enmontada de La Boquilla y el otro en el sector Isla Cachuzo del corregimiento de Manzanillo
Cartagena de Indias
Tras estar desaparecidos desde hace varios días fueron hallados sin vida en lugares distintos de la zona norte de Cartagena los cuerpos de Luis Fernando Castaño Castaño, de 50 años; y de su hijo, Henry Luis Altamiranda Cuesta, de 28.
Al parecer, todo empezó cuando Henry Luis salió de su residencia hacia una fiesta en La Boquilla, corregimiento donde residía. Desde ese momento sus familiares no volvieron a verlo.
Mientras tanto, su padre Luis Fernando, también salió de su casa con rumbo hacia la vereda de Tierrabaja para una reunión, pero desapareció sin explicación alguna.
Tras dos días de búsqueda, el hombre de 50 años fue hallado muerto en un sector enmontado del corregimiento de La Boquilla. El reporte policial señala que Castaño Castaño recibió un balazo en la cabeza.
Luego las autoridades encontraron el cadáver de Henry Luis en el sector Isla Cachuzo del corregimiento de Manzanillo del Mar. Al parecer, el hombre de 28 años fue atacado a machetazos en su cabeza.
Se conoció que Altamiranda Cuenta tenía dos anotaciones judiciales: una por homicidio doloso y otra por microtráfico.