Piden sanción por utilizar a menor viviendo en un cementerio en Toro
Piden sanción por utilizar a menor viviendo en un cementerio en Toro

Piden sanción por utilizar a menor viviendo en un cementerio en Toro

La Parroquia Nuestra Señora de la Consolación del municipio de Toro, Valle, aclaró que todo fue un montaje por parte de un influenciador.

autoridades del municipio de Toro corroboraron que en el cementerio no había cambuches ni juguetes ni objetos, como supuestamente se revelaba en el video. /

Una sanción y una condenado por utilizar a un niño para crear un contenido digital en donde supuestamente vivía en un cementerio al lado de la tumba de su madre en el Valle del Cauca, pidió la directora de Bienestar Familiar, luego de que se volviera viral un video subido por un influenciador.

El video titulado LA VIDA DE UN N1Ñ0 DE LA CALLE, en donde se utilizó como actor a un menor de edad viviendo en un cementerio al lado de la tumba de su madre en el municipio de Toro, Valle del Cauca, y que fue subido a las redes sociales por un infuenciador, generó todo tipo de reacciones en contra.

Lina María Arbeláez, directora de Bienestar Familiar, en su Twitter escribió: “El uso o utilización de niños y niñas para crear contenido digital que pueda afectar su integridad o bienestar debe ser condenado y sancionado por la ley y la comunidad. Es corresponsabilidad del Estado, familia y sociedad velar por la protección de sus derechos”.

Por su parte, la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Toro, aclaró que todo fue un montaje por parte de un influenciador.

 

A su turno, autoridades del municipio de Toro corroboraron que en el cementerio no había cambuches ni juguetes ni objetos, como supuestamente se revelaba en el video.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir