Economía

Manizales

Abiertas inscripciones para el 2° Concurso Cafés Tostados Origen Manizales

Para participar es necesario ser caficultor del municipio y estar registrado en el Sistema de Información Cafetero – SICA.

Concurso Cafés Tostados Origen Manizales

Concurso Cafés Tostados Origen Manizales / Alcaldía de Manizales

Manizales

Hasta el 30 de septiembre del presente año, estarán abiertas las inscripciones para la segunda versión del Concurso Cafés Tostados Origen Manizales El Reto de los Colonizadores, certamen que hace un reconocimiento a las cualidades de café y las buenas prácticas de producción con que se trabaja en la región.

“Se realizará en este próximo mes de septiembre y octubre, para que visibilicemos los cafés que se producen en nuestra ciudad, que son cafés de alta calidad, y así poder generar reactivación económica para este sector y los productores rurales”, indicó Carloman Londoño Llano, secretario de Agricultura de Manizales

Para participar en este concurso que, hace parte del Convenio de Productividad Cafetera de la Alcaldía de Manizales y el Comité de Cafeteros de Caldas, los caficultores deben ser de Manizales y estar registrados en el Sistema de Información Cafetero – SICA.

La premiación, que será a finales de octubre, entregará incentivos por valor de 18 millones de pesos teniendo presente las siguientes categorías:

Suaves Lavados Colombianos

Primer lugar: $1 millón 500 mil.

Segundo lugar: $1 millón.

Tercer lugar: $800 mil.

Cuarto lugar: $500 mil.

Exóticos

Primer lugar: $1 millón 500 mil.

Segundo lugar: $1 millón.

Tercer lugar: $800 mil.

Para más información sobre las condiciones y características del certamen, pueden comunicarse en los contactos 8897070 y 311 334 4550.

Le puede interesar:

Fortalecen el plan de contingencia ante emergencias climáticas en Riosucio

Más de 1.000 estudiantes de la U. de Caldas han regresado a las aulas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad