Ciudades

cicr

Nueva línea del CICR para víctimas del conflicto

Se atenderá en horarios hábiles todos los días

Nueva línea del CICR

Nueva línea del CICR / Colprensa

Cúcuta

Estar cerca de las personas y comunidades que sufren las consecuencias del conflicto y la violencia armada desde siempre ha sido la apuesta del Comité Internacional de la Cruz Roja, y por eso se creó la línea “CICR te escucha” dirigida a quienes han sido víctimas en Colombia.

Este beneficio comenzó desde el lunes 13 de septiembre de 2021 y las personas podrán comunicarse de manera gratuita marcando el #919 desde celulares Claro y ETB. También podrán llamar con costo a la línea fija 601 200 71 40 en Bogotá.

Lorenzo Caraffi, jefe de la Delegación del CICR en Colombia, le dijo a Caracol Radio que allí pueden manifestar preguntas o inconvenientes relacionados con el comportamiento de los socios, proveedores o contratistas.

“En esta línea van participar, con sus ideas y opiniones, en las decisiones que toma el CICR, así como en la efectividad de las respuestas a las necesidades de las personas y comunidades afectadas por el conflicto o la violencia armada”, dijo el funcionario.

 Lea además: Respeto por la vida de líder social desaparecido pide su familia

El horario de atención de la línea CICR te escucha será de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad