Ciudades

Concejo en Cúcuta

Concejo en Cúcuta pide mayores resultados ante ola de asesinatos

Se debatirá el tema durante el periodo de sesiones extraordinarias

Concejo en Cúcuta

Concejo en Cúcuta / Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO

Cúcuta

La ola de asesinatos que se ha presentado en la ciudad de Cúcuta en las últimas horas y que cobró la vida de cinco personas, ha generado nuevamente una alerta en los diferentes sectores de la región.

Muchos líderes sociales y políticos están demandando al Gobierno Nacional estrategias claras que permitan contrarrestar estos hechos, y que se disminuya al máximo estos ataques a personas en diversos puntos.

Juan Diego Ordoñez, Concejal conservador de Cucuta, le dijo a Caracol Radio que es importante que se den soluciones claras por parte de las autoridades.

“Se requiere una acción contundente por parte de los diferentes organismos, nosotros dentro del Consejo de Cúcuta hemos alertado de estas problemáticas y dialogaremos con el alcalde para que se puedan tener otros mecanismos que nos ayuden a mejorar este índice de inseguridad que se ha generado en la ciudad”, dijo el concejal.

Por su parte Carlos Dueñas concejal por el Centro Democrático, le dijo a Caracol Radio que “deben analizarse cuáles son los factores que están generando estos homicidios y actuar con todas las instituciones de manera coordinada, esto permitirá que la ciudad vuelva a tener tranquilidad”.

Lea además: Capturan banda delincuencial que actuaba en manada

Indicó que dentro de las sesiones extraordinarias que actualmente se llevan se buscará tocar ese tema, y entregar herramientas al alcalde para mejorar este índice de inseguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad