Búsqueda y captura

Capturan banda delincuencial que actuaba en manada

Seis de sus integrantes fueron dejados a disposición de la justicia

Capturan a 6 delincuentes que atacaban en masa en motos /

Después de seis meses de análisis, seguimiento y acompañamiento judicial unidades de la Sijin de la policía metropolitana de Cúcuta lograron capturar a los integrantes de una peligrosa banda delincuencial dedicada a atacar en manada en plana vía pública de la ciudad.

Las autoridades llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio san Martin en la zona sur, desde donde al parecer se planeaban los ataques a los ciudadanos usuarios del sistema financiero, comerciantes y peatones en general víctimas de estos hombres por hurtarse dinero y elementos de valor.

Mediante el análisis de videos y denuncias ciudadanas los investigadores lograron hacer efectiva la captura de: Alejandro Martín Arrieta. Bray y Juan Rodríguez, Darwin Rico, Francisco Rada, Yeferson Montes y Miguel Ángel Rey presuntos responsables de una serie de hurtos en la ciudad.

Ante la justicia los capturados deberán responder algunos por el delito de homicidio, hurto, porte ilegal de armas, entre otros.

 Le puede interesar:Personero de Hacarí rechaza la violencia en su municipio

La ciudadanía celebró el resultado a la policía judicial ante el miedo que habían sembrado estas personas que a bordo de motocicletas atacaban de manera despiadada en cualquier ligar de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir