Ataques militares

Personero de Hacarí rechaza la violencia en su municipio

Ministerio Público también respalda cese de hostilidades

Ataque de disidencias y Eln a la policía en Hacarí /

Preocupado y consternado por los hechos de violencia ocurridos en las últimas horas en el municipio de Hacarí se declaró el personero de esa localidad, Robeiro Muñoz.

En diálogo con Caracol Radio el representante del Ministerio Público pidió a los violentos cesar las acciones contra la Fuerza Pública y población civil e hizo un llamado a la búsqueda de la paz a través del dialogo y la reconciliación en la región del Catatumbo en Norte de Santander.

"Esta tierra es de gente amable, pujante y con ganas de salir adelante, desafortunadamente la violencia roba esos espacios para poder avanzar, genera miedo y zozobra y queremos ya que esto pase, trabajar todos unidos por la recuperación social del Catatumbo debe ser tarea de todos", dijo el funcionario.

Explicó además que frente a los hechos violentos que se vienen generando no se puede desconocer que hay una situación de violencia generada por disputa de espacios territoriales y actividades ilegales en la zona.

 Lea también: Asesinado taxista en Cúcuta

El personero se sumó a las voces y peticiones que desde ya hacen una invitación a los grupos al margen de la ley para que se genere un cese de actividades que permita adelantar la jornada preelectoral sin hechos violentos en el departamento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir