Fiscalia General de la Nación

Capturado 'El Titi' presunto líder de la pandilla Los Matarratas en Arjona

Según la policía el sujeto era uno de los más buscados en ese municipio

Judiciales /

La Policía Nacional reportó la captura de Cristian Quiroz Henao, de 27 años de edad, natural de Arjona- Bolívar, conocido dentro de la pandilla “Los matarratas” con el alias del “Titi”.

Murió niña de seis años tras caerle un ladrillo en la cabeza en Cartagena

Este sujeto, que presenta varias anotaciones judiciales, se encontraba reunido con otros sospechosos sobre la troncal de occidente a la altura del barrio el silencio, el “titi” al ver que las patrullas iban con dirección a donde estaba, sale corriendo, salta una pared, y cae sobre un caño por donde trató de escaparse de la persecución policial.

Este reconocido "actor criminal", no contaba con que personal de civil, del grupo de investigación criminal de la SIJIN de Arjona, estaba cubriendo las calles cercanas. Fue así, que luego de varios minutos de persecución se logra reducir, encontrándole un arma de fuego de fabricación artesanal en la pretina de su pantalón, con un cartucho en la recamara.

De acuerdo con información de inteligencia, este sujeto al parecer, venía afectando la seguridad ciudadana en la zona céntrica del municipio y sobre la troncal de occidente, cometiendo hurtos a persona y expendio de estupefacientes.

El “titi”, ya había sido capturado en repetidas ocasiones, por delitos como, hurto, acceso carnal abusivo, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir