Armenia

4 meses dura intervención en vía glorieta Malibú-Portal de Pinares

Recordemos que desde el mes de marzo del año 2020 se registró el cierre preventivo en el sector a raíz de una pérdida de la banca

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Recordemos que desde el mes de marzo del año 2020 se registró el cierre preventivo en el sector a raíz de una pérdida de la banca de la vía, que presentó afectación a una estructura encargada del bajante de las aguas lluvias que se recolectan en este sitio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El secretario de infraestructura de la ciudad, Mauricio Chacón, manifestó que la intervención será en conjunto de EPA en dos sentidos, el primero la recuperación de la vía y el segundo la estabilización de los taludes.

Carlos García es líder comunal del sector, se mostró optimista a que por fin exista la intervención. Agregó que espera la temporada de invierno no retarse el tiempo de ejecución de la obra y reconoció que es una parte de la solución porque las vías de varios barrios están en muy malas condiciones.

Le puede interesar: Ciudadanos esperan intervención en vía glorieta Malibú-Portal de Pinares

Los recursos de dicha obra son de 980 millones de pesos por parte de la administración municipal y 1.200 millones por parte de EPA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir