Delincuencia

A la cárcel, una de las mujeres cabecillas del microtráfico en Tunja

La mujer, a quien señalaban como alias La Morocha, tiene un amplio prontuario en diferentes estructuras delincuenciales.

Celebran proyecto de ley para que mujeres no paguen sus delitos con cárcel / ()

Por orden judicial se efectuó la captura de una ciudadana de 34 años de edad, por los delitos de Concierto para Delinquir y Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Alias “La Morocha” ha hecho parte de diferentes estructuras delincuenciales y quien era la encargada de liderar la comercialización y distribución de estupefacientes en los barrios del sector norte de la capital Boyacense.

“Durante meses de seguimiento, entrevistas, verificación en cámaras de seguridad e información de la comunidad, permitieron que el personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal realizara diligencia de registro y allanamiento en el lugar donde esta ciudadana residía y lograr la captura, incautando un celular donde alias “La Morocha” coordinaba las entregas de esta sustancia psicoactiva en la modalidad de domicilio”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel Henry Bello Cubides.

La indiciada fue judicializada y dejada a disposición de la Fiscalía General de Nación, para la legalización de su captura, la cual es cobijada con medida privativa de la libertad en centro carcelario y penitenciario en la ciudad de Sogamoso.

La Policía Metropolitana de Tunja, solicitó a la comunidad, denunciar cualquier acción delincuencial que afecte la tranquilidad de las personas a través de línea de emergencia 123, el número del cuadrante o a la línea 3102882997 de la Sijin Metun. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir