Manizales

Abierta convocatoria para 150 operarios de máquina de confección en Caldas

La oferta está disponible a través de la Agencia Púbica de Empleo del SENA Caldas.

Oferta laboral para el sector de la confección /

A través de la Agencia Pública de Empleo del SENA regional Caldas, está abierta la convocatoria para 150 operarios con un mínimo de seis meses de experiencia en máquina plana y collarín o fileteadora.

Las personas interesadas en esta oferta laboral, podrán dirigirse de manera presencial en Manizales a la oficina ubicada en el tercer piso del edificio Esponsión ubicado en la carrera 23 # 25 – 32, para realizar la inscripción al aplicativo, entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m. o a través del enlace https://cutt.ly/jWUu8L7.

Y para obtener más información sobre este y otros procesos de la entodad, podrán escribir al correo dealbarracin@sena.edu.co.

“Es muy importante que la comunidad recuerde que nuestros servicios son gratuitos y que no requieren de ningún intermediario”, resaltó Érika Alzate, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas.

Le puede interesar:

Permanentes denuncias de conductores y viajeros en vía Manizales - Medellín

Con Futurexpo en Caldas buscan la reactivación del comercio exterior

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir