Delincuencia

Dejaron libres a ‘apartamenteros’ y microtraficantes capturados en Boyacá

Los capturados posteriormente fueron dejados en libertad por no ser considerados un peligro para la sociedad.

El martillo del juez, uno de los símbolos para impartir justicia /

Y una decisión judicial tiene indignados a muchos ciudadanos. La Policía Metropolitana de Tunja (Boyacá), luego de varios meses de seguimiento, lograron la captura de 3 apartamentos, que también combinaban su actividad delictiva con el microtráfico de estupefacientes en varios municipios de Boyacá.

En su último robo, en Tuta (Boyacá), a una residencia, la comunidad y los afectados emprendieron la persecución contra los delincuentes, donde estos perdieron el control del vehículo en el cual se movilizaban ( un Chevrolet spark, color gris ), el cual terminó colisionando contra un barranco generando un volcamiento.

Una vez los interceptan los ciudadanos a los delincientes, estos últimos fueron entregados a la patrulla de la Estación de Policía Tuta.

El comandante operativo de seguridad ciudadana de la policía metropolitana de Tunja, coronel Hector Manuel Sacristán, explicó que se trata de: “alias 'Conejo', quien estaba dedicado al tráfico de estupefacientes y hurto en Sogamoso. 'Alias Farid', era el cabecilla de la banda criminal de ‘Los cuatro manos’ de Sogamoso, dedicados al hurto a residencias con hegemonía delictiva en los departamentos de Casanare, Santander, Atlántico y Magdalena; y alias ‘Andrés’, era integrante de la banda delincuencial ‘Los Barbados’ de Sogamoso, dedicados al tráfico de estupefacientes y hurto”.

Pues bien, la indignación de la gente, y de las víctimas de estos delincuentes, es porque la justicia en pleno, decidió no llevarlos a la cárcel, considerando que, pese a los antecedentes ya especificados por el coronel Sacristán, los capturados NO representaban un peligro para la sociedad, y hoy gozan de total libertad.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir