Candidata de la Liga acepta que sí trabajó con políticos
Érika Tatiana Sánchez, cabeza de lista a la Cámara aseguró a Caracol Radio que estivo en la campaña de Claudia López a la alcaldía de Bucaramanga.
Bucaramanga
La persona que encabezará la lista a la Cámara de Representantes en Santander por la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Érika Tatiana Sánchez reveló a Caracol Radio que se encargó de la elaboración del plan de gobierno para la candidata a la alcaldía de Bucaramanga, Claudia López en 2019.
"Me contrataron para esa tarea; era la primera vez que asumía este tipo de labores", aseveró la aspirante al congreso. Sus declaraciones ocurrieron luego de que se produjeran críticas sobre la escogencia de los candidatos del movimiento del exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández al congreso.
Los detractores de la lista de la Liga aseguran que Hernández privilegió a personas relacionadas con la política tradicional. De forma permanente, el candidato presidencial insiste en la necesidad de derrotar a los clanes que dominan el panorama electoral en la región y en el país.
La señora Sánchez negó los vínculos con el representante a la Cámara, Édgar Gómez Román y el exgobernador de Santander, Mario Camacho Prada. "La gente habla sin bases; mañana van a decir que soy cercana al presidente Iván Duque", afirmó.