Ciudades

Infraestructura

Alcaldía defendió intervención en el puente de la 4 sur

La obra contará con la participación de seis artistas urbanos y un equipo logístico de seis personas.

Puente de la 4sur

Puente de la 4sur / Alcaldía de Medellín

Medellín

La Alcaldía de Medellín volvió a defender la intervención artística planteada para el puente de la 4 Sur. A lo que catalogo como “una propuesta de color y como un homenaje a la tradición industrial de Medellín y Antioquia”. Explicó que la Agencia para la Gestión del Paisaje, el Patrimonio y las Alianzas Público Privadas –Agencia APP– iniciará en los próximos días la intervención artística del intercambio vial Gilberto Echeverri Mejía, ubicado en el sur de la ciudad, entre los barrios El Poblado y Guayabal.

La obra contará con la participación de seis artistas urbanos y un equipo logístico de seis personas más que se encargarán de acompañar y pintar 1.166 metros cuadrados y 2.015 metros lineales en el denominado puente de la 4 Sur.

“Le apostamos a la transformación con arte y manifestaciones culturales. Es por esto que desde la Agencia APP invertimos recursos en este cambio estético de Medellín para que el arte toque el alma de los ciudadanos. Desde nuestra entidad y desde la Administración Municipal seguiremos cultivando y cosechando las manifestaciones artísticas para hacer de esta una mejor ciudad”, explicó el director general de la Agencia APP, Rodrigo Foronda Morales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad