Ciudades

Manizales

Al parecer por defenderse de un perro en Pereira, manizaleño fue asesinado

El herido fue transportado hacia el Hospital San Jorge de la capital risaraldense, pero debido a las graves heridas falleció minutos después.

Foto: Colprensa.

Foto: Colprensa. / Caracol Radio

Manizales

Las autoridades de la ciudad de Pereira, reportaron que un hombre oriundo de Manizales, que fue identificado como Eider Vallejo, fue asesinado de varios tiros con arma de fuego al parecer cuando este golpeó a un perro para defenderse de ser atacado junto a su pareja.

Lo que le manifiestaron los unifirmados a Caracol Radio, es que fue un hecho de intolerancia.

Así mismo, al llegar los policiales a la escena de los hechos, el posible responsable había huido del lugar, por lo que se inició la búsqueda en algunos sectores para dar con su paradero.

Lo otro que se conoció, es que el herido fue transportado de urgencia hacia el Hospital San Jorge de la capital risaraldense, pero debido a las graves heridas falleció minutos después en el centro de salud.

Así mismo el occiso registraba 5 anotaciones en el SPOA en calidad de indiciado, como porte ilegal de armas de fuego, actos sexuales con menor de 14 años, tráfico, fabricación o porte estupefacientes, amenaza y violencia contra servidor público.

Sus exequias se adelantaron en la capital de Caldas.

Le puede interesar: Gobierno Nacional y Departamental recorrieron las obras de Aerocafé

Le puede interesar: A través del Circuito Cerrado de Televisión los capturaron por hurto

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad