Ciudades

Caldas

Gobierno Nacional y Departamental recorrieron las obras de Aerocafé

A la fecha hay 42 equipos de maquinaria pesada, como volquetas doble troque, retroexcavadoras y bulldozers, entre otras trabajando en el proyecto.

Foto: Enviada desde la Gobernación de Caldas.

Foto: Enviada desde la Gobernación de Caldas. / Caracol Radio

Manizales

A través de la Gobernación informaron que, el Comité Fiduciario de Aerocafé Número 12, el cual contó con la presencia del director de Aerocivil, Jair Orlando Fajardo Fajardo; el gerente de la Unidad de Gestión del Patrimonio Autónomo Aerocafé, Gonzalo Cárdenas Mahecha, y el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, además de representantes de la Nación y la región, quienes avanzaron en temas técnicos de la construcción del Aeropuerto del Café.

Explicaron que, luego de la reunión, realizaron un recorrido por la obra, y por el sitio conocido como Cauce Sur, donde se inició el movimiento de tierra.

Agregaron que, a la fecha hay 42 equipos de maquinaria pesada, como volquetas doble troque, retroexcavadoras y bulldozers, entre otras, a cargo del contratista Obrascón Huart Lain Amodio (OHLA), el cual empezó el primer contrato que consiste en actividades de explanación, transporte y disposición de materiales sobrantes, así como la construcción de obras de drenaje y la adecuación y conformación de sitios de depósito, necesarios para la construcción de la Etapa 1 del Aeropuerto del Café.

Le puede interesar: A través del Circuito Cerrado de Televisión los capturaron por hurto

Le puede interesar: Amplían en Manizales el plazo para que declaren y paguen el ReteICA

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad