Cartagena de Indias

UNGRD recibió dos cotizaciones para la fase II de Protección Costera

Se trata del Consorcio Protección Costera Cartagena 2021 y la Unión Temporal El Cabrero

Se trata del Consorcio Protección Costera Cartagena 2021 y la Unión Temporal El Cabrero /

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo y de Desastres (UNGRD) dio a conocer que se recibieron dos cotizaciones para el proceso de contratación de la fase II componente I del megaproyecto de Protección Costera de Cartagena, obras que se desarrollarán en el sector de El Cabrero y el barrio Marbella.

El cotizante 1 es el Consorcio Protección Costera Cartagena 2021 conformado por las firmas A&D Alvarado & During S.A.S y Dinacol S.A.S. El valor de la propuesta es de $20.306.149.897 millones y estos dos contratistas hacen parte del Consorcio Proplaya que ejecutará las obras de la fase I.

El cotizante 2 es la Unión Temporal El Cabrero conformada por Antonio Bernardo Cure de Barranquilla y Francisco Ramón Ríos Danies y William Torres Mayorga. El valor de la propuesta es de $20.258.486.05 millones.

El componente I de la fase II incluye la construcción de dos espolones, un relleno hidráulico con material arenoso consolidado desde el espolón 7 hasta el 9, una escollera, accesos a playa y el suministro y siembra de especie nativa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir