Nariño

Disidentes de las Farc perdieron un semisumergible repleto de cocaína

En el Pacífico nariñense las autoridades incautaron más de una 1.8 toneladas de cocaína. El cargamento pertenecería a 'Bloque Occidental Alfonso Cano'

Incautación de un semisumergible con cocaína /

En zona costera del sector Bocana Amarales del municipio de El Charco en el departamento de Nariño, las autoridades incautaron un semisumergible en el que, presuntamente, disidentes de las antiguas Farc intentaban sacar del país 1.872 kilos de cocaína.

El cargamento que pertenecería al 'Bloque Occidental Alfonso Cano', del cual los delincuentes podrían sacar a las calles más de 4 millones de dosis, tendría un costo de más de 60 millones de dólares.

Según las Fuerzas Militares, en ese sector del Pacífico nariñense interceptaron a varias personas que se movilizaban en esa embarcación, quienes al notar su presencia emprenden la huida, se internan en una zona manglar, dejando abandonado el semisumergible y una lancha rápida que, al parecer, lo escoltaba.

"Al interior del artefacto naval fueron hallados 90 costales con 1.800 paquetes rectangulares los cuales estaban llenos de cocaína", puntualizó el contralmirante Orlando Cubillos, comandante de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico No. 72 de la Armada Nacional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir