Justicia

Manizales

Detenido en la comuna cinco de Manizales era buscado desde 2017

De acuerdo con el reporte policial este sujeto fue condenado en el año 2015 y beneficiado con la medida de prisión domiciliaria

Capturado en Manizales

Capturado en Manizales / Prensa Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

Las labores de registro y solicitud de antecedentes realizadas por los integrantes de la Policía Metropolitana de Manizales, permitieron la captura de un hombre quien tenía orden de traslado hacia un establecimiento carcelario.

Esta persona fue interceptada en la carrera 3 con calle 48C del barrio Plan de Santana en la comuna Ciudadela del Norte de la capital caldense, donde se pudo comprobar que era requerido por el delito de homicidio simple por lo cual fue arrestado de inmediato.

De acuerdo con el reporte policial este sujeto fue condenado en el año 2015 y beneficiado con la medida de prisión domiciliaria, sin embargo por delinquir de nuevo esta disposición fue revocada en el 2017, momento desde el cual era buscado por las autoridades.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad