Economía

Magangué

Adultos mayores en Magangué recibieron jornada de intervención integral

La actividad tuvo muestras folclóricas, actividades ancestrales, masajes e interacción en el asilo Nuestra Señora de la Candelaria

La actividad tuvo muestras folclóricas, actividades ancestrales, masajes e interacción en el asilo Nuestra Señora de la Candelaria

La actividad tuvo muestras folclóricas, actividades ancestrales, masajes e interacción en el asilo Nuestra Señora de la Candelaria(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Teniendo en cuenta los lineamientos de la política pública de Envejecimiento y Vejez, la cual busca entre sus propósitos generales brindar calor humano y asistencia hacia esta población vulnerable, la Secretaría de la Mujer, organizó con balance satisfactorio una jornada con alto grado de sensibilidad, recuerdos y reminiscencias.

Para el gobernador Blel Scaff, la responsabilidad de la administración para con el asilo Nuestra Señora de la Candelaria con sede en el segundo municipio de mayor importancia en el departamento, es fiel e irrestricto.

"Ustedes significan, tradición, sabiduría y respeto y en ese entendido, continuaremos ofreciendo nuestra mejor parte, para que ustedes tengan mejor calidad de vida y atención. Esta visita ha sido sin lugar a dudas, una experiencia significativa en esta intervención integral que hemos efectuado aquí en Magangué", expresó el gobernante departamental.

Por su parte, la titular de la Secretaría de la Mujer, Sandra Schmalbach Pérez, destacó que durante la programación que se les llevó a las personas mayores se presentaron, muestras folclóricas, actividades ancestrales, masajes para manos e interacción dirigida.

"El convenio suscrito entre la Gobernación y el asilo, les permite a 25 adultos mayores, no solamente el poder residir y recibir alimentación, sino, atención sicosocial y de enfermería. En ese orden de ideas, seguiremos trabajando por el bienestar de nuestra población mayor que habita en el territorio", subrayó la secretaria de Despacho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad