La justicia es flexible con delincuentes en el país: Hija de Betty Vallejo

En firme quedó la condena de 17 años de prisión contra Rosalba Marín por la muerte y desaparición de la ciudadana en Armenia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La capital quindiana se ha caracterizado por ser un lugar tranquilo por lo que la desaparición de Betty Vallejo de 58 años de edad originó que la comunidad en general se movilizará exigiendo la claridad en el hecho.

Fueron tres meses de angustia y zozobra para sus familiares puesto que no tenían respuestas a la desaparición que ocurrió en su propia vivienda de Betty Vallejo el pasado 8 de septiembre del año 2020. Las principales sospechosas eran Rosalba Marín y su hija Maricela Ruíz inquilinas quienes huyeron de las autoridades. El pasado 4 de diciembre del año 2020 fueron capturadas en Risaralda y Caldas incluso entregaron información es así que ocurrió lo que temían sus familiares puesto que fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer en zona boscosa al sur de Armenia.

Claudia Cubides, hija de la víctima reconoció el apoyo de la ciudadanía para que el caso no quedará en la impunidad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En desarrollo de la audiencia de individualización de pena quedó en firme la condena de 17 años de prisión para Rosalba Marín por los delitos de desaparición forzada y homicidio. Al respecto la hija de Betty Vallejo, considera que la justicia es muy flexible por lo que la condena no es ejemplar espera que al Maricela Ruíz la otra involucrada en el hecho, no aceptar los cargos pueda caerle todo el peso de la ley.

Le puede interesar: A la cárcel implicadas en desaparición y asesinato de ciudadana en Armenia

Vale anotar que Rosalba Marín es señalada de otros hechos como el ataque a una adulta mayor en el Valle del Cauca y la desaparición de un menor de edad en Bogotá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir