Familia de medallistas santandereanos celebran sus triunfos en Tokyo
Familiares de Carlos Daniel Serrano y Mayerli Buitrago celebran por partida doble, pues tía y sobrino obtuvieron medallas en estas competencias.
Familia de medallistas santandereanos celebran sus triunfos en Tokyo
01:58
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1630084809244/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Familia de medallistas santandereanos celebran sus triunfos en Tokyo
Bucaramanga
Momentos de alegría se viven dentro de una casa del barrio Gaitán en Bucaramanga en donde celebran los triunfos de tía y sobrino que recientemente ganaron medalla de plata y bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Mayeli Buitrago quien obtuvo medalla de plata en lanzamiento de peso y Carlos Daniel Serrano con medalla de bronce en en los 200 metros combinados SM7 de natación, hoy más que nunca, son motivo de orgullo y berraquera tras dejar en alto el nombre de Santander y el país en las competencias mundiales.
Le puede interesar:
- Municipio no hace uso de colegio recién construido
- Escasean las segundas dosis de Moderna en el área
- Detenida vacunación a mayores de 18 años por falta de dosis
Ligia Ariza, mamá de Mayerli y abuela de Carlos Daniel, dijo a Caracol Radio que se reunieron más de 15 personas, entre tíos, tías, primos y demás a ver las victorias de ambos deportistas paralímpicos.
"Nos levantamos temprano, fueron momentos difíciles y de alegría. Hemos llorado porque son bendiciones que Dios nos regala para esos hijos. Hemos hablado con ellos, están orgullosos y felices de haber participado", dijo Ariza.
Dijo que las medallas obtenidas son fruto del esfuerzo, la preparación y la disciplina que por años han estado presente en su diario vivir.
La familia de ambos deportistas paralímpicos tiene preparada una calurosa bienvenida para Mayerli Buitrago y Carlos Daniel Serrano, una vez finalicen sus competencias en Tokio 2020 y regresen a sus hogares en Bucaramanga.