Ciudades

Manizales

Más de 50 mil vacunas entre Pfizer y AztraZeneca llegaron a Caldas

Frente a las 27.712 dosis de AstraZeneca, indicó que serán distribuidas para primeras dosis e iniciar vacunación de los mayores de 20 años.

Foto: Enviada desde la Territorial de Salud de Caldas.

Foto: Enviada desde la Territorial de Salud de Caldas. / Caracol Radio

Manizales

Desde la Gobernación de Caldas, dieron a conocer que, al departamento llegó un nuevo lote de vacunas para continuar con el Plan Nacional de Vacunación.

Expresaron que, los biológicos corresponden a 23.400 del laboratorio Pfizer y 27.700 de AstraZeneca, para un total de 51.100 vacunas que serán distribuidas por la autoridad en salud.

Victoria Eugenia Pareja Bustamante, enfermera COVID-19 de la Territorial de Salud, indicó que en el caso de las vacunas de Pfizer se espera la resolución de asignación.

Pareja Bustamante hizo un llamado a los ciudadanos que ya recibieron las primeras dosis para que completen su esquema, por ello insistió en que deben estar atentos a la fecha que les corresponde o comunicarse con su EPS para ratificar ese calendario.

Agregaron que, frente a las 27.712 dosis de AstraZeneca, indicó que serán distribuidas para primeras dosis e iniciar vacunación de los mayores de 20 años.

Le puede interesar: Alcaldía de Supía respondió a presunta estafa en Torneo de Voleibol

Le puede interesar: A buen ritmo avanza la reconstrucción del Archipiélago de San Andrés

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad