Ciudades

Manizales

Alcaldía de Supía respondió a presunta estafa en Torneo de Voleibol

Expresaron que, se ha puesto a disposición de las autoridades competentes toda la información que se posee para esclarecer los hechos ocurridos.

Foto: Tomada del perfil del WhatsApp del alcalde, Marco Antonio Londoño.

Foto: Tomada del perfil del WhatsApp del alcalde, Marco Antonio Londoño. / Caracol Radio

Manizales

Tras conocerse a través de Caracol Radio que, diferentes deportistas denunciaron que en el municipio de Supía, Caldas, el pasado fin de semana se adelantó la Primera Copa Nacional de Voleibol MAUXI 2021, y que el organizador del evento desapareció con más de 30 millones de pesos aportados por los mismos, la alcaldía de esa localidad dio a conocer que, el evento deportivo era naturaleza privada y por ende no participó en la organización ni recaudó dinero alguno generado en el desarrollo de la actividad.

El mandatario de los supieños, Marco Antonio Londoño, además manifestó que la administración municipal no tuvo ningún vínculo contractual o similar con el posible responsable, Roberto Duque y que tampoco es responsable de los recaudos de dineros, publicidad o costos asociados a ello.

Así mismo expresó que, el municipio facilitó los escenarios deportivos, como se ha realizado con otras actividades, en aras de apoyar el deporte y el sano esparcimiento.

Por último, agregó que se ha puesto a disposición de las autoridades competentes toda la información que se posee para esclarecer los hechos ocurridos y así encontrar soluciones ante las afectaciones causadas a las personas que fueron asaltadas en su buena fe.

Le puede interesar: Deportistas denuncian estafa en torneo de Voleibol en Supía, Caldas

Le puede interesar: Un concejal de Chinchiná, Caldas estaría involucrado en accidente

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad