Justicia

Bucaramanga

Presunto ladrón fue asesinado en Piedecuesta

Edward Sneyder Bayona fue atacado con arma blanca, al parecer por las personas que habría intentado hurtar.

Bucaramanga

Un presunto ladrón fue atacado por padre e hijo, el caso se presentó la tarde de este martes en el barrio Hoyo Grande en Piedecuesta. Según conoció Caracol Radio, el hoy occiso identificado como Edward Sneyder Bayona Cristancho, habría atracado a un prestamista hiriéndolo en el tórax.

El hombre herido, junto a su hijo, al parecer en defensa propia, respondieron ocasionándole varias puñaladas, al presunto delincuente. 

En este caso se logró la captura de los implicados.

Le puede interesar:

El general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, pidió la ciudadanía tolerancia, teniendo en cuanto que desde el fin de semana se han presentado cuatro homicidios.

"Pedimos tolerancia que los problemas se solucionen con el diálogo y no lleguemos a la pérdida de vidas humanas. Nuestros investigadores adelantan las pesquisas para dar con la captura de los responsables de estos hechos".

Durante el fin de semana la Policía recibió 21.435 llamadas, es decir unas 5 mil al día por casos de intolerancia.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad