Justicia

Magangué

Capturaron a ‘El Chuky’ por violar detención domiciliaria en Magangué

Las autoridades informaron que este sujeto ha quedado registrado en cámaras de seguridad cometiendo hurtos

Las autoridades informaron que este sujeto ha quedado registrado en cámaras de seguridad cometiendo hurtos

Las autoridades informaron que este sujeto ha quedado registrado en cámaras de seguridad cometiendo hurtos(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

En patrullaje de rutina unidades adscritas al Tercer Distrito de la Policía en Magangué lograron echarle mano a un individuo sobre quien pesa una orden de detención domiciliaria y sin embargo deambulaba por las calles violando la medida judicial.

El detenido responde al nombre de Cristián Manuel Martínez Nagith, de 22 años, y quien es conocido con el alias de ‘Chuky’, a quien se le adelanta un proceso por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

La captura de ‘El Chuky’ se dio en el sector conocido como El Trinche, en Magangué, y este fue conducido hasta la Estación de Policía del barrio La Esmeralda y luego puesto a órdenes de la Fiscalía por el delito de fuga de presos.

Se conoció que este sujeto también ha quedado registrado en varias ocasiones en cámaras de seguridad cometiendo hurtos y por eso también está siendo investigado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad