Ibagué

Unibagué prepara bingo solidario

La jornada se cumplirá el 21 de agosto

Campus Universidad de Ibagué /

La crisis económica generada por la Covid-19 afectó los ingresos de cientos de familias obligando a muchos jóvenes a suspender su proceso de formación. Por ello, la cadena de supermercados Surtiplaza y la Universidad de Ibagué unen voluntades para impulsar el Bingo Solidario que se cumplirá el próximo sábado 21 de agosto.

Es la oportunidad de disfrutar de un juego entretenido con diversos premios, así como de apoyar a cientos de jóvenes que estudian en Unibagué a continuar en su camino académico. La cita es desde las 6:30 de la tarde, a través de la página web www.unibague.edu.co.

La premiación está conformada por seis combos de premios y como premio mayor una moto Auteco Victory Switch 150. 

“Hacemos esta alianza con el propósito de brindar a nuestros estudiantes en condición de vulnerabilidad la posibilidad de no detenerse. Esperemos que se vinculen con esta noble causa”, indicó Bibiana Lucía Barreto Bonilla, directora de Bienestar Universitario de la institución.

Los cartones para participar en el bingo se pueden adquirir en los puntos de pago de las tiendas Surtiplaza o a través de la página web de la Universidad.

Le puede interesar:

 

Hallan nueva especie de orquídea en el Tolima

 

Desde sus estatutos la Unibagué considera que la educación es el factor más poderoso para apalancar el desarrollo de una región; es así, como acompaña a sus estudiantes en dificultades económicas y promueve la permanencia universitaria.

El 86,3 % de los estudiantes de la institución está distribuido entre los estratos Uno, Dos y Tres; entre tanto, el 32,6 % de los jóvenes que no se han podido matricular ya ha cursado más de la mitad de sus carreras.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir