Agua potable
Agua potable

No hay intervención a la Essmar ante los anuncios de la Superservicios

Así lo aseguró la gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, quien indicó que hay recomendaciones que se tendrán en cuenta.

Conferencia de prensa. /

Luego de los anuncios que hizo la SuperServicios sobre la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, la gerente de esta entidad, Patricia Caicedo, se pronunció en conferencia de prensa junto con la alcaldesa de la ciudad, Virna Johnson y aseguraron que no habrá intervención a la Essmar y que ahora el trabajo a seguir es identificar unas mafias que están captando agua de manera ilegal. 

Virna Johnson, alcaldesa de Santa Marta, aseguró que la vigilancia especial que le realizó la Superservicios a la Empresa de Servicios Públicos -Essmar-, ya culminó y se trazó una ruta de acción para mejorar la prestación del servicio.

"Nos generó una serie de recomendaciones - refiriéndose a la SuperServicios- que ya veníamos trabajando y que vamos a seguir aplicando. Aunque no estemos en vigilancia especial, vamos a continuar enviando cada cuatro meses los avances que vamos a estar haciendo en cada una de esas recomendaciones", dijo la mandataria de los samarios. 

Sostuvo además que, la vigilancia especial se acabó. "Uno de los compromisos es capitalizar la empresa desde la Alcaldía Distrital. Nosotros ya hicimos un perfil financiero en el cual nos permite decir que enviaremos 11 mil millones de pesos como en una primera fase de capitalización el próximo año", anotó. 

Escuche la intervención de la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

MAFIAS QUE HURTAN EL AGUA 

Patricia Caicedo, gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, anunció investigaciones contra unas mafias que están captando agua de manera ilegal. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir