Educación

Universidades públicas

Hasta septiembre irán las clases en la UNAL sede Medellín

La universidad analiza la posibilidad de realizar el semestre 2021-2 completo o de una manera especial.

Hasta septiembre irán las clases en la UNAL sede Medellín

Hasta septiembre irán las clases en la UNAL sede Medellín / Facebook (Tomada) (Cortesía)

Antioquia

En la última semana de julio los estudiantes y la comunidad académica de la Universidad Nacional sede Medellín retornaron sus actividades presenciales, lo que aseguró la terminación del primer semestre del 2021.

El vicerrector académico, Juan Camilo Restrepo, le contó a Caracol Radio que por el momento las clases irán hasta septiembre y en menos de un mes se daría inicio al segundo semestre del 2021.

Lea también:

"Lo que hicimos nosotros fue acordar que los estudiantes reiniciaban a partir del 21 de julio y vamos hasta el 11 de septiembre, ahí terminaríamos el semestre 2021-1. La idea es que nos demoramos unas tres semanas en el cierre y la apertura del próximo semestre, y el 4 de octubre se haría la propuesta del reinicio del segundo semestre del 2021", planteó el vicerrector.

Por el momento no se ha definido cómo será el semestre 2021-2 en la Universidad Nacional sede Medellín, sin embargo se plantearon dos posibilidades. La primera es hacer un semestre especial, más corto en duración. La segunda es hacer un semestre completo, pero para eso se necesitaría extender las clases hasta el año 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad