Justicia

Delincuentes

Capturan en Boyacá a policía presuntamente enredado con banda delincuencial

Al parecer el uniformado habría quedado herido tras un operativo.

Capturan en Boyacá a policía presuntamente enredado con banda delincuencial

Capturan en Boyacá a policía presuntamente enredado con banda delincuencial / Colprensa/Archivo

Tunja (Colombia)

Este caso judicial esta en pleno desarrollo: según fuentes oficiales cercanas al proceso de judicialización, uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Tunja, habrían acudido al llamado de la ciudadanía, tras la denuncia de un intento de hurto a una estación de servicio en Tuta (Boyacá).

La sorpresa de los uniformados, que mediante plan candado dieron captura a 3 personas aparentemente involucradas en el robo, fue enorme al darse cuenta que uno de los detenidos, era un policía que presta servicio en el departamento de Cundinamarca.

El servidor habría solicitado permiso para asistir a una cita médica, pero terminó involucrado en este robo en Boyacá.

En medio del operativo, el funcionario involucrado en el delito, resultó herido. Las audiencias concentradas, en contra de los capturados, a quienes les encontraron entre otros elementos, armas de fuego, están en curso, y el uniformado, tendrá que responder todas las dudas alrededor del caso.

Hasta el momento se encuentran legalizadas las capturas, pero el resto de las audiencias concentradas se reanudarán este miércoles 4 de agosto, en donde la fiscalía realizará la audiencia de imputación de cargos a los implicados, y posteriormente se realizará la solicitud de medida de aseguramiento en donde un juez definirá si los presuntos integrantes de la banda criminal, van a la cárcel o no, por este concierto de delitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad