Economía

Cartagena de Indias

Realizaron visita a predios para alcantarillado de Bayunca y Pontezuela

El reconocimiento fue hecho por la Oficina de Apoyo Logístico y los líderes de ambos corregimientos

El reconocimiento fue hecho por la Oficina de Apoyo Logístico y los líderes de ambos corregimientos

El reconocimiento fue hecho por la Oficina de Apoyo Logístico y los líderes de ambos corregimientos(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con el fin avanzar y dar cumplimiento a los compromisos pactados en días pasados Didier Torres Zúñiga, director de Apoyo Logístico, visitó en compañía de los líderes nativos de Bayunca y Pontezuela, los predios donde funcionará el alcantarillado de esta población.

Torres Zúñiga informó que el siguiente paso es cercar, y limpiar los lotes para así iniciar este gran logro que sacará adelante el proyecto. "El lote de Bayunca ya se encuentra totalmente legalizado a nombre del Distrito, el de Pontezuela se encuentra en proceso de adjudicación por parte de la Agencia Nacional de Tierras, por lo que esperamos respuesta lo antes posible", puntualizó el funcionario.

Una vez se tenga respuesta por parte del ente Nacional se llevará a cabo este proyecto que por más de 10 años fue tramitado, pero por diferentes razones nunca se ha podido materializar, dejando en vulnerabilidad a estas comunidades que se exponen a los mosquitos y enfermedades, por la falta de saneamiento básico.

"Hemos avanzado en las medidas de nuestras posibilidades para que el alcantarillado de estas zonas se convierta en una realidad, por eso haremos el acompañamiento en las mesas de trabajos, para llegar a la meta, el próximo encuentro será el 26 de agosto para seguir adelante", concluyó, Torres Zúñiga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad