Inseguridad
Inseguridad

Atentados sicariales en Santa Marta y el Magdalena dejan cuatro muertos

Los casos se registraron en el municipio de Aracataca y Santa Marta, respectivamente. Las víctimas fueron heridas con armas de fuego.

La Policía Metropolitana como la del Magdalena reportaron los hechos respectivamente. En el barrio Galán de Santa Marta, tres personas resultaron heridas en medio de un hecho que sigue siendo investigado por las autoridades.

Las víctimas, al parecer, se encontraban en un establecimiento cuando fueron sorprendidas por un sujeto que con arma de fuego disparó varias veces. 

Los jóvenes, identificados como Edgar José Díaz Alvarado y Joseph Gabriel Medina Sierra fueron auxiliados y llevados hasta una clínica de la ciudad donde el personal médico los atendió, pero murieron con el pasar de las horas. 

Entre tanto, se conoció que Álvaro Enrique Escobar Charris continúa siendo atendido en un centro médico. 

CASOS EN ARACATACA

Por otra parte, en el municipio de Aracataca, Magdalena, otro hecho similar sucedió. De acuerdo a lo dicho por el comandante de la Policía, coronel Samir Pava, "en horas de la noche del domingo, dos personas pierden la vida en este hecho sicarial, así mismo, tres personas quedan heridas". 

El alto oficial señaló además que, se realizará un consejo de seguridad en esa localidad para identificar a los víctimarios del hecho y capturarlos por el delito cometido. 

"Dentro de las actividades propias de la policía se tomarán, con las autoridades del municipio, se tomarán las decisiones en materia seguridad que corresponden", concluyó el coronel Pava. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir