Ciudades

Bucaramanga

Alcalde deje de gobernar con la polémica e infórmese: Idesan

Ese fue el mensaje del gerente del Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander al mandatario Juan Carlos Cárdenas.

Bucaramanga

Hay una nueva controversia entre la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga luego del reclamo del alcalde Juan Carlos Cárdenas sobre la doble calzada al norte de la ciudad.

El mandatario local escribió en su cuenta de Twitter que una vez más se incumplieron los plazos y se sigue dando larga a la entrega del informe técnico de la licitación para la doble calzada La Virgen- La Cemento y Palenque-Café Madrid.

Lea también:

Escribió: "Por tercera vez, la Gobernación de Santander a través del Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander aplazó entrega del informe técnico de la licitación para la doble calzada La Virgen-La Cemento y Palenque-Café Madrid. Esperamos conocer este informe sin más dilaciones para garantizar la transparencia del proceso".

El mensaje del alcalde no dio espera y el gerente del Idesan, Johnny Walter Peñaloza subió un video diciendo que el burgomaestre falta a la verdad y carece de información.

Le puede interesar:

Aseguró que el proceso se hace con pluralidad de oferentes y a la fecha son 34 propuestas que se están analizando bajo los pliegos tipo para escoger al ganador.

"Usted (Juan Carlos Cárdenas) está faltando a la verdad. Hemos definido licitaciones plurales donde participan la mayor cantidad de contratistas. Alcalde lo invito a que deje de gobernar con la polémica y se informe mejor de los proyectos que benefician a todos lo santandereanos", dijo en un video.

La licitación se realiza para contratar la construcción de la doble calzada de La Virgen - La Cemento y la rehabilitación de la vía del Palenque - Café Madrid con una inversión cercana a los $104 mil millones y la obra se ejecutaría en dos años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad