Ciudades

Ferias

Calzado de Cúcuta es promocionado en ferias nacionales

Se busca consolidar nuevos mercados para productos del cuero

Feria del calzado

Feria del calzado / Imagen de referencia

Cúcuta

Buscando continuar con la reactivación económica que están haciendo los diferentes gremios económicos en Cúcuta, el sector del cuero y la marroquinería está participando en dos eventos nacionales muy importantes que muestran la calidad de los diferentes productos de esta región de frontera.

Se trata de ColombiaTex de las Américas y ColombiaModa que es la semana de la moda en Colombia que se están realizando en la ciudad de Medellín, y en donde los empresarios de Norte de Santander está mostrando las diferentes tendencias que están en los mercados.

Patricia Peñaranda directora de la Corporación De Industriales Del Calzado Corpoincal, le dijo a Caracol Radio que es un esfuerzo que se hace para consolidar nuevos clientes que ayuden a dinamizar las ventas.

“Siempre buscamos estar con todas las ferias que se hacen a nivel nacional e internacional para tener un potencial en nuestras ventas y poder juntar todas las ideas de esta región de frontera en un esfuerzo mancomunado de los empresarios, seguiremos en estos eventos trabajando fuertemente para seguir generando empleo y además productos de calidad que se hacen en la ciudad de Cúcuta”, dijo la vocera de este gremio empresarial.

Lea además: Juzgado ordena suspender construcción de Casa Migrante

La participación de los empresarios se está realizando desde el 27 hasta el 29 de julio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad