Cartagena de Indias

Turista con costillas fracturadas tras accidente en playas de Cartagena

El hombre fue impactado por una moto acuática

El hombre fue impactado por una moto acuática /

En su residencia de residencia se recupera un turista bogotano que fue impactado por una moto de agua, cuando disfrutaba del mar cartagenero.

Se trata de Andrés González Pineda, un hombre de 52 años quien recibió el fuerte golpe con un jet sky, momentos en que era acompañado por su esposa e hijo. El hecho generó su visita a un centro asistencial del distrito, donde no le habrían prestado la atención necesaria, por lo que debió viajar hasta la capital de la república; le encontraron fractura de cinco costillas.

“Vi cómo se acercaba una moto acuática, pero en ese momento una ola le hizo perder el control de la máquina al conductor y por su falta de experiencia, al momento de caer de la moto acuática, aceleró, lo que hizo que esta se fuera directo hacia nosotros a muy alta velocidad. Yo recibí de frente el impacto sin tener tiempo ni espacio para reaccionar”, sostuvo.

Ante el hecho, el visitante criticó la falta de un protocolo para manejar situaciones de emergencias en los balnearios de la ciudad, y agregó que no interpuso denuncia penal pero sí está muy interesado en que hechos como ese, no vuelvan a ocurrir.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir